Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade a las búsquedas de Google los resultados de Evernote

Añade a las búsquedas de Google los resultados de Evernote
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google todavía no puede leernos la mente, aunque quieran hacerlo. Es bueno que no sea capaz de hacerlo, pero a veces sí que nos gustaría que el buscador nos diese resultados un poco más personales de los que nos da. ¿No sería genial que Google pudiese buscar en nuestro cerebro y encontrar cosas (problemas de privacidad aparte)?

Lo del cerebro todavía no es posible, pero sí lo es algo similar. Gracias a los chicos de Evernote, una aplicación que muchos usamos como un almacén cerebral, cuando busquemos algo en Google también aparecerá el número de resultados de esa búsqueda entre nuestras notas de Evernote, tal y como veis en la imagen. Para que esto funcione sólo necesitamos la extensión de Evernote en Google Chrome y, en sus opciones, tener activada la "Búsqueda Simultánea".

Aunque la idea es sencillísima, por lo menos a mí me está resultando extremadamente útil. En Evernote tengo un montón de información, y que aparezca cuando busco algo relacionado en Google me parece genial. Es una cuestión de afinidad: prefiero la información que guardé yo a la que encuentra el buscador por ahí.

Además no hay ningún problema de privacidad. Al ser la extensión la que gestiona la búsqueda, Google no tiene ningún acceso a tu cuenta de Evernote. De momento sólo funciona en Chrome, aunque según Evernote el soporte se ampliará a otros navegadores pronto.

Vía | Evernote Blogcast Descarga | Extensión para Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos