Compartir
Publicidad
Publicidad

No pierdas los numeros de serie con SoftKey Revealer

No pierdas los numeros de serie con SoftKey Revealer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El problema de formatear y volver a instalar el sistema es que a veces se nos olvida donde teníamos apuntado el numero de serie de algunas aplicaciones que hemos comprado y cuando queremos volver a instalarlas podemos tener problemas. Seguramente si contactamos con los proveedores de las aplicaciones podemos hacer un apaño, pero para evitarnos esto podemos usar SoftKey Revealer.

SoftKey Revealer es una aplicación que nos escanea el registro buscando números de serie que hemos ido introduciendo en el sistema al instalar aplicaciones para luego mostrárnoslo. La lista la podemos salvar si queremos en un archivo TXT para guardarla y consultarla en el futuro.

De todas las aplicaciones que tengo instaladas y que requieren de un numero de serie para funcionar sólo me ha detectado cinco, y por ejemplo de Photoshop o Lightroom 2 no hay ni rastro. De todas formas el autor ha colgado una lista en su web con todas las aplicaciones que por ahora soporta SoftKey Revealer.

Aunque la idea es buena creo sinceramente que deben seguir trabajando en ella, porque el hecho que no encuentre Photoshop me parece un poco flagrante. La aplicación funciona con Windows, está en inglés y tiene licencia freeware.

Vía | GHacks Descarga | SoftKey Revealer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos