Compartir
Publicidad
Publicidad

Nubs, organiza tus ventanas en pestañas

Nubs, organiza tus ventanas en pestañas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nubs es una aplicación para Windows que nos permitirá tener nuestras ventanas organizadas en los laterales de nuestra pantalla. Esto es un plus en lo que a organización se refiere, ya que nos podemos olvidar de la barra de tareas y organizarnos a nuestro gusto.

Podemos utilizar los cuatro laterales de nuestro monitor y alinearlos en la izquierda o la derecha, arriba o abajo. Por ejemplo agrupar ventanas del Explorer a la derecha, herramientas de edición fotográfica a la izquierda y arriba Firefox y Opera. Esto, a la larga, puede proporcionarnos un extra en productividad.

Nubs permite el uso de themes, y de hecho incluye unas cuantas, no requiere instalación e incluye una serie de opciones que podemos modificar a nuestro gusto como la transparencia de las pestañas, donde queremos que las ubique o si queremos que se autoejecute al identificarnos en el sistema.

Nubs es completamente gratuito (en contraposición a Sticky Windows, la alternativa para Mac OSX), y funciona con todos los Windows a partir del 2000. El único requisito es que tengamos .NET 2.0 instalado en el sistema.

Vía | Lifehacker Descarga | Nubs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos