Compartir
Publicidad
Publicidad

Odoplus, midiendo nuestro ratón

Odoplus, midiendo nuestro ratón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Odoplus se trata de una herramienta bastante curiosa, ya que nos permite registrar cualquier acción que realicemos con nuestro ratón. Esto incluye el movimiento, los clicks en los botones (izquierdo, derecho y central) y el scroll con el botón central.

A medida que vayamos realizando cada una de estas acciones, los contadores se incrementarán. Por ejemplo, en 2 horas que lleva ejecutándose, he recorrido 174 metros (600.000 pixeles), he hecho 1560 clicks y he movido la rueda central del ratón unas 760 veces. Esto es algo que ya podíamos hacer con otros programas similares, pero este, además, nos mostrará gráficamente el sitio exacto dónde hemos hecho click, y el número de cliks que hemos hecho por esa zona. Como ejemplo, en mi caso aparece algo como en la imagen de la derecha.

En ella se pueden observar varios patrones: la zona central recibe más clicks, los clicks están repartidos en la diagonal superior-izquierda-inferior-derecha, y también hay una concentración de clicks en la zona superior-derecha, justo dónde tengo las últimas pestañas abiertas, que he estado usando intensivamente en este tiempo.

Vía | "Solo Otro Blog Infame":http://feeds.feedburner.com/solootrobloginfame?m=242 Sitio | "Odoplus":http://www.fridgesoft.de/odoplus.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos