Compartir
Publicidad
Publicidad

PrinterAnyware, imprimiendo desde cualquier lugar

PrinterAnyware, imprimiendo desde cualquier lugar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Curiosa la herramienta que os proponemos ahora mismo. Se trata de PrinterAnyware, una aplicación que nos permitirá imprimir en impresoras remotas a través de un software gratuito y libre, actualmente en fase beta, que instalaremos tanto en el equipo donde vamos a mandar a imprimir como en el equipo donde está la impresora conectada.

A través de internet, de forma gratuita y segura, estableciendo nuestro usuario y contraseña, podemos trabajar con cualquier aplicación, como un procesador de textos o de edición gráfica, y mandar a imprimir, siendo rápido en el envío de los datos a la impresora, como si lo tuviésemos conectado directamente por cable.

Así, si estamos en un local con nuestro portátil con acceso a internet, podemos mandar a imprimir nuestros documentos a la impresora que tengamos instalada en la oficina o en la casa de un amigo que comparta su impresora. El programa detectará las impresoras instaladas en cualquier equipo y de ellas podemos establecer cuales compartimos, estando por defecto la petición de autorización del propietario de la impresora en la configuración, aunque se puede indicar que imprima sin autorización, algo que no creo que active mucha gente.

PrintAnyware hace de pasarela, donde para su uso no se requiere apenas conocimientos técnicos para establecer este tipo de red.

Vía | Downloadsquad Enlace | PrinterAnyware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos