Compartir
Publicidad
Publicidad

Recibe los posts enteros de feeds que los muestran incompletos

Recibe los posts enteros de feeds que los muestran incompletos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


No me gustan los feeds cortados. Generalmente, procuro evitar aquellas suscripciones que los proveen así y puede ser algo determinante para ver si un blog nuevo termina o no en mi Reader. Pero hay ocasiones en las que hay que hacer excepciones y es entonces cuando podemos echar mano de sitios como el que vamos a ver: Full Text RSS Feed Builder.

Con nombre tan largo como descriptivo, queda claro lo que hace, ¿no? Pero por si acaso: es un servicio que nos permite recibir los posts completos de aquellos blogs que los ofrecen cortados. Todo lo que tenemos que hacer es insertar la dirección del RSS del sitio en cuestión y se nos devolverá otra URL que será la que deberemos añadir a nuestro lector.

El servicio es completamente gratuito y no inserta ningún tipo de anuncio. Cuando lo probé con un par de blogs, al principio creí que no funcionaba y reconozco que lo descarté rápidamente. Sin embargo, creo que al día siguiente (la verdad es que me desentendí de darle seguimiento), descubrí que sí, funcionaba, y recibía los posts completos. Por lo que si a vosotros tampoco os gusta recibir los posts cortados, probad con esta herramienta.

Vía | Life Rocks 2.0
Enlace | Full Text RSS Feed Builder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos