Compartir
Publicidad
Publicidad

RememberMe, gestor de contraseñas para Windows

RememberMe, gestor de contraseñas para Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

RememberMe es una aplicación para Windows que nos permitirá gestionar nuestras contraseñas de una manera completa y sencilla. Gracias a el uso de categorías podremos tener todas nuestras contraseñas organizadas según nuestro criterio. Por ejemplo, bancos por un lado, cuentas de correo por otro y así con tantas categorías como nos interese.

Para empezar deberemos crear un perfil con el usuario y contraseña que le indiquemos y ya podremos empezar a trabajar. Simplemente vamos introduciendo lo que RememberMe llama Locations, y que no es ni más ni menos que los perfiles para cada sitio del que queremos guardar la contraseña.

En estas Locations es donde debemos introducir todo lo relacionado con nuestras contraseñas, como el usuario, y un pequeño comentario. Todo esto nos lo guarda en una base de datos encriptada con AES, para asegurarnos que sólo nosotros tenemos acceso a estos datos tan delicados.

Yo personalmente no confío mucho en la utilidad de estas aplicaciones ya que unos datos tan delicados deberían estar única y exclusivamente en nuestra memoria, pero para personas que tengan muchas contraseñas diferentes o mala memoria les va a venir de perlas.

RembermeMe tiene licencia freeware y funciona con todos los Windows.

Vía | Softpedia Descarga | RememberMe Más información sobre AES | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos