Compartir
Publicidad

Supscrib, recibe todos tus newsletters en un solo lugar y libera la bandeja de entrada de tu email

Supscrib, recibe todos tus newsletters en un solo lugar y libera la bandeja de entrada de tu email
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más suelo acumular en mi bandeja de entrada son boletines y notificaciones de diferentes sitios, tiendas o marcas a los que me he suscrito voluntariamente alguna vez, y claro, los que tomaron mi compra o registro como una invitación a mandarme emails semanales.

Y sin embargo, a pesar de que algunos terminan en la carpeta de spam y en otros hago el esfuerzo por eliminar la suscripción por siempre y para siempre, hay otros que verdaderamente me interesan. Lo que tienen en común todos de igual forma es que estorban un poco en mi bandeja de correo. Una buena solución a este problema es Supscrib.

Supscrib se describe a sí misma como "una nueva forma de recibir newsletters y mensajes". Lo que ofrecen es una plataforma a la que mudar todo este tipo de emails para revisarlos en una especia de tablero especial.

Una nueva dirección de correo anónima solo para tus suscripciones

El servicio te permite suscribirte completamente de forma anónima a un boletín, puesto que te asignan una nueva dirección de email @supscrib que sirve solo para recibir boletines y mensajes.

Captura De Pantalla 2018 11 02 A Las 15 05 44

Además, los boletines no se aceptan automáticamente, tienes la opción de bloquear o rechazar sus emails y añadirlos a una lista negra. Para usar el servicio puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Google o tu correo electrónico.

El único detalle un tanto incómodo es que tienes que mover manualmente tus suscripciones a la nueva dirección de correo que te asignan, y a partir de ahí puedes empezar a gestionar tus boletines fuera de tu bandeja de entrada.

La app además cuenta con algunas recomendaciones de newsletter de marcas, medios y servicios que quizás te interesen y que puedes activar o desactivar a placer, así que podría servirte para descubrir alguna cosa llamativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio