Compartir
Publicidad

Thought Train: un excelente reemplazo para las sticky notes en Windows o Mac con cifrado y sincronización en la nube

Thought Train: un excelente reemplazo para las sticky notes en Windows o Mac con cifrado y sincronización en la nube
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Genbeta

Aplicaciones para tomar notas las han de sobra, con diferentes niveles de complejidad y para un montón de necesidades distintas. Pero las del estilo sticky notes, como las que ofrece el mismo Windows, suelen ser bastante populares cuando se busca inmediatez y simplicidad.

Bajo esa premisa tenemos una interesante herramienta multiplataforma (Windows y macOS) llamada Thought Train para tomar notas rápido y acceder a ellas de forma inmediata desde la barra de tareas del sistema.

Toma notas rápido y accede a ellas inmediatamente desde la barra de menú

App Notas Escritorio Windows Mac

Quizás lo mejor de Thougth Train es que a pesar de su simplicidad y ligereza incluye algunas características adicionales que le añaden más valor. Por ejemplo, soporta Markdown, cifrado y sincronización en la nube.

Este último detalle es excelente porque no existen muchas apps de sticky notes nativas para Windows y Mac que soporten sincronización, es ideal para quienes nos paseamos constantemente entre ambos sistemas operativos de escritorio.

Thouth Train

Esta herramienta también es extremadamente fácil de usar, si interfaz es más que amigable y sus atajos de teclado simples y fáciles de recordar. Las notas se toman rápido presionando CTRL + Enter o CMD + Enter tras escribir.

La vista de notas puede cambiarse entre compacta o una más completa en la que ves una parte del contenido de la nota además del título. Puedes marcar como completadas las cosas, y también puedes mirar de forma separada entre notas pendientes y completadas. Thought Tragin también soporta tema oscuro aunque por ahora solo en macOS, la versión de Windows no lo toma.

Esta app lamentablemente no es gratis, pero tiene un precio bastante barato, 2,99 dólares al mes o 24.99 dólares al año. Si te interesa pero quieres probar antes si vale la pena, puedes descargarla y usarla sin limitaciones por una semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio