Compartir
Publicidad
Publicidad

Un gestor de tareas que usa la ansiedad de cerrar pestañas para ayudarte a completar las cosas

Un gestor de tareas que usa la ansiedad de cerrar pestañas para ayudarte a completar las cosas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para gestionar tareas sobran, así que cuando nos encontramos con una nueva tenemos que definitivamente encontrarle algo llamativo e interesante que la haga diferenciarse del lote. Creo que FMList cumple de lleno con ese requerimiento y ahora explicaremos por qué.

FMList es el equivalente en gestión de tareas a programar seis alarmas diferentes en tu despertador separadas por un minuto de tiempo para poder levantarte en la mañana. Es un concepto interesante que usa la ansiedad que muchos sentimos cuando tenemos demasiadas pestañas abiertas en el navegador, para motivarnos a completar una tarea.

Es una aplicación web extremadamente simple, no requiere registro de ninguna especie, y pues obviamente tampoco guarda nada fuera de la sesión actual del navegador, ni se sincroniza con otro servicio, está pensada para el momento.

La gracia está en que cada vez que añades una nueva tarea a tu lista, automáticamente se abre una nueva pestaña en el navegador. Cada tarea es una pestaña ocupada únicamente con el texto que escribiste en letras enormes. Si tienes 10 pendientes para esta tarde tendrás 10 pestañas abiertas molestando hasta que completes la tarea y puedas cerrarla.

Puedes seleccionar un color según la prioridad de cada tarea: azul para cosas del trabajo, verde para asuntos personales, y rojo para lo urgente. Esto estará representado como un favicon del mismo color junto al nombre de la pestaña. Cuando marcas la casilla de completado, la pestaña se cierra de inmediato, y dependiendo se que tipo de persona seas, quizás lo encuentres extremadamente satisfactorio.

En Genbeta | Taskade es un un gestor de tareas bonito y minimalista para añadir a la página de nueva pestaña de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos