Compartir
Publicidad
Publicidad

WP-Fisgón ya listo para su descarga

WP-Fisgón ya listo para su descarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos prometió anieto2k, hoy acaba de liberar su plugin wp-fisgón, el cual nos permite ver en tiempo real, al igual que en el fisgón de Meneame.net, que hacen los usuarios en nuestro sitio así como un chat integrado.

La instalación del plugin es sencilla, tan sólo debemos de bajarnos el archivo zip, descomprimirlo y subir la carpeta a nuestro directorio /wp-content/plugins/ de wordpress, aunque si lo deseamos, podemos sacar fisgon.php de la carpeta del plugin al directorio raíz de nuestro blog para hacerlo público, además de contar con otros archivos el cual wp-fisgon.php es el único que no debes de modificar en caso de querer personalizarlo a tu gusto.

Lo activaremos desde el panel de control y ya podemos configurarlo en Menú Administrador>Opciones>WP-Fisgon, donde configuraremos dos aspectos fundamentales, como es el número máximo de registro, por defecto 300, y el tiempo de recarga de la página, por defecto cada 30 segundos.

Contamos tambien con un avisador, en fase beta, el cual mandará mensajes a los usuarios registrados del blog desde el fisgón con tan sólo escribir /nick: aqui el mensaje, y al usuario le saldrá una ventana con el mensaje que le hayas querido comunicar. Tambien podemos personalizar dicha ventana.

Gracias Andrés por el aviso.

Enlace | Wp-fisgón Descarga | Wp-fisgón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos