Compartir
Publicidad

A pesar de las promesas, Dropbox cierra Snapjoy

A pesar de las promesas, Dropbox cierra Snapjoy
3 Comentarios
Publicidad

Cuando Dropbox compró Snapjoy el pasado mes de diciembre, desde el servicio de almacenamiento y organización inteligente de fotos en la nube prometieron, literalmente, que "lo mejor estaba por llegar" y animaron a sus usuarios a seguir utilziando su plataforma. Después de más de seis meses sin noticias de novedades o cambios, la compañía ha aclarado el futuro de su aplicación: Snapjoy cierra. El comunicado oficial no explica motivos.

Desde hace unas horas, ya no es posible subir nuevas fotos a Snapjoy y la aplicación para iPhone ya no está disponible. Todas las fotografías almacenadas se eliminarán el 24 de julio, así que si utilizas el servicio actualmente y quieres recuperar tus datos, debes hacer una copia cuanto antes. La mejor forma es utilizar la propia herramienta para exportar que ofrece Snapjoy. Esto generará un archivo *.zip con todas tus imágenes.

Estaba claro que las intenciones de Dropbox iban ligadas a hacerse con la tecnología de cara a incorporarla a su software (respecto a esto, todavía no hemos visto realmente nada nuevo), pero una vez hecha la promesa de que iban a mejorar Snapjoy, parece algo extraño que hayan decidido echar el cierre de manera tan repentina. ¿Seguirán el mismo camino otras compras de Dropbox, como Mailbox o Audiogalaxy?

Más información | "Blog oficial de Snapjoy":http://blog.snapjoy.com/2013/snapjoy-is-closing/ En Genbeta | "Dropbox compra Snapjoy, ¿más protagonismo para el almacenamiento de fotos?":https://www.genbeta.com/almacenamiento/dropbox-compra-snapjoy-mas-protagonismo-para-el-almacenamiento-de-fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio