Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop para iPad será lanzado mañana

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mañana se espera que aparezca en la App Store de Apple nada menos que una versión para iPad del programa más popular de Adobe. Photoshop da el salto a las tabletas y lo hace por todo lo alto. Esta aplicación se uniría a las pequeñas utilidades que Adobe ya lanzó hace unos cuantos meses.

La aplicación, como podemos imaginar, no es una réplica exacta de sus hermanas mayores en PC y Mac ni está pensada para sustituirlas, pero es algo más serio que una simple aplicación para aplicar filtros. Photoshop para iPad incluye entre sus características las que destacamos a continuación:

  • Soporte para capas, para poder realizar distintos ajustes (filtros, etc).
  • Compatibilidad con la cámara de iPad para rellenar zonas.
  • Herramientas como la de selección adaptadas a uso mediante dedos.
  • Compatibilidad con AirPrint.
  • Compatibilidad con la nube de Adobe: permitiría a Photoshop CS5 abrir proyectos de esta aplicación.

Permitirá editar imágenes de, como máximo, 1600×1600 píxeles, lo que nos permite hacernos una idea de las limitaciones que nos impone la aplicación. No es algo pensado para sustituir a nuestro Photoshop en nuestro ordenador, pero sí algo ideal para hacer bocetos en movimiento, hacer ediciones rápidas o incluso para enseñar a principiantes cómo editar fotografías.

Su precio la hace, además, bastante atractiva: 9.99 dólares o 7.99 euros ha sido el precio que ha aparecido en diversas App Store cuando se ha publicado la aplicación por error. La aplicación será compatible, por desgracia, únicamente con iPad 2.

Vía | Applesfera » MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos