Publicidad

Aquí tienes una decena de kits de ilustraciones y gráficos vectoriales gratuitos para usar en tus proyectos
Imagen digital

Aquí tienes una decena de kits de ilustraciones y gráficos vectoriales gratuitos para usar en tus proyectos

Publicidad

Publicidad

Internet está lleno de millones de recursos gratuitos de todo tipo, y si eres diseñador, ilustrador, desarrollador, o ninguna de las tres anteriores pero necesitas gráficos de buena calidad para tus proyectos y no puedes costear licencias, por suerte cuentas con bastantes opciones.

Son muchos los ilustradores y diseñadores que ofrecen colecciones gratuitas de sus creaciones como forma de colaborar con la comunidad, darse a conocer, o incluso como forma de promocionar versiones personalizadas y premium de esos mismos recursos. Si buscas ilustraciones, vectores, patrones, o una mezcla de estos, aquí tienes una decena de alternativas para descargar completamente gratis.

humaaans

humaaans es una galería de ilustraciones de figuras humanas para que combines y crees tus propias escenas, y que además incluye una librería de diseño para usar en Sketch o en InVision. También puedes encontrar todos los recursos en formatos PNG y SVG en Dropbox, desde múltiples partes del cuerpo a objetos y escenas para usar de fondo y componer una imagen.

Esta colección fue creada por Pablo Stanley y es de uso libre tanto para proyectos comerciales como personales.

DrawKit

Drawkit

DrawKit es una colección de ilustraciones vectoriales completamente personalizables y de uso libre que puedes descargas gratis en formato SVG para incluir en tus proyectos. Cada ilustración se ofrece en dos estilos: color o blanco y negro, y constantemente se añaden nuevas imágenes al proyecto.

Todo el contenido se encuentra publicado bajo una licencia MIT, por lo que puedes usarlas en proyectos personales o comerciales. Su creador es James Daly.

Absurd Design

Absurd

Absurd Design es un experimento de la diseñadora Diana Valeanu que consiste en una colección de ilustraciones abstractas, o como ella las describe "ilustraciones absurdas que tienen sentido". Son dibujos hechos a mano con bastante espacio para la interpretación y que pueden darle un toque interesante y humano a tus proyectos.

Puedes descargar las primeras 11 imágenes del proyecto de forma completamente gratuita y eres libre de usarlas tanto en trabajos personales como comerciales, aunque siempre te anima a al menos dar crédito con un enlace el sitio.

Mixkit

Mixkit

Mixkit es uno de mis sitios favoritos de esta lista, puesto que es toda una biblioteca de arte digital en la que puedes encontrar más de 300 hermosas ilustraciones de alta calidad para usar completamente gratis.

Las ilustraciones están organizadas en unas cuantas categorías como "emociones", "actividades", "animales" y mucho más, pero también cuentas con un buscador. Todo es libre tanto para uso personal como comercial, y ha sido creado por ilustradores profesionales.

Ouch!

Eastwood Come Back Later

Ouch! te ofrece montones de ilustraciones de alta calidad y en múltiples estilos completamente gratis y en formato PNG. Lo único que piden a cambio es un enlace dando crédito cuando utilices las ilustraciones.

Las opciones disponibles son de gran calidad y muy bonitas, además que hay muchas categorías ideales para montar presentaciones o armar un sitio web.

paaatterns

Paaatterns

paaatterns como quizás su nombre te dio a entender, es una colección de patrones completamente gratuita y para todos los formatos vectoriales. Es decir, puedes usarlos perfectamente en Sketch, Figma, XD, o Illustrator, y además también incluyen los formatos SVG y PNG.

Son fáciles de personalizar y editar gracias a los estilos en capas y a las formas vectoriales. Solo necesitarás dar tu email para descargarlos. Puedes mirar una vista previa aquí, y la licencia de uso te permite utilizar los patrones en proyectos comerciales y personales.

buttsss

"Una colección de hermosas y redondas ilustraciones de culos". Sí, esto existe y es completamente libre de uso. Si por alguna razón necesitas una ilustración, animación, o sticker de Telegram de un culo, aquí tienes muchos de donde elegir.

Incluso puedes solicitar un culo a su creador, Pablo Stanley y esperar a ver si tu petición llega a aparecer en la galería. Todos los culos son de uso libre para proyectos personales y comerciales.

Illustrations

Day41 Desktop Beb31f3da4ba1863eec1fc6f8e890e4e

Illustrations es un kit de ilustraciones open source que contiene 100 ilustraciones completamente gratuitas que puedes descargar para uso personal o comercial en formatos PNG, EPS, AI y SVG.

Todas fueron creadas por el diseñador Vijay Verma como parte de un reto personal en el que se propuso crear una ilustración diaria todos los días durante 100 días consecutivos. Este es el resultado y lo ofrece para todos de forma libre.

Vector Illustration Creator

Vector Creator

Si quieres crear tu propia ilustración sin realmente saber ilustrar, esta herramienta puede ser tu mejor amiga. Su nombre es Vector Creator y funciona desde el navegador.

Contiene una librería de ilustraciones con más de 3000 elementos para combinar y armar tu propia obra, la que luego puedes descargar en formato PNG de forma gratuita para usar libremente sin necesidad de atribución. Pruébalo.

Open Doodles

Open Doodles es una colección gratuita de ilustraciones vectoriales dibujadas a mano. Puedes copiarlas, editarlas, modificarlas, o incluso redibujarlas para usar en proyectos comerciales o personales.

Puedes descargar los archivos originales o jugar con el generador que ofrecen para crear combinaciones de colores propias o probar con las prediseñadas, las que más te gusten las puedes descargar en un paquete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir