Publicidad

Vector Creator: crea gratis tus propias ilustraciones personalizadas a partir de más de 3000 elementos disponibles

Vector Creator: crea gratis tus propias ilustraciones personalizadas a partir de más de 3000 elementos disponibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vector Creator es la más reciente aplicación de diseño creada por la gente de Icons8, conocidos por otras herramientas interesantes de las que hemos hablado antes en Genbeta, como el editor de gráficos Lunacy, o la biblioteca de canciones gratis de Fugue.

Esta vez nos traen un creador de ilustraciones que puedes utilizar directamente desde tu navegador, y que al estilo de apps como Canva, te deja armar tus propios diseños usando ilustraciones disponibles de forma gratuita en su librería de recursos.

Resultados geniales en solo un par de clicks, aunque con algunas limitaciones

Download Un ejemplo de una ilustración creada con Vector Creator

Vector Creator es una herramienta extremadamente fácil de usar y sumamente responsiva. Lo único que tienes que hacer es ingresar en la web y comenzar a seleccionar los elementos que quieres añadir a tu ilustración con un simple click.

En la barra lateral a la izquierda tienes todos los tipos de recursos disponibles: personas, animales, plantas, objetos, decoraciones, símbolos, fondos, y texto. Las ilustraciones disponibles son sumamente bonitas y se ven geniales sobre el lienzo.

Captura De Pantalla 2019 10 31 A Las 17 24 41

Puedes seleccionar los elementos que quieras e ir añadiéndolos a tu lienzo en el orden y tamaño que más te guste. Puedes traer al frente o enviar al fondo, puedes rotar, puedes agrandar o reducir, o puedes borrar lo que no te guste.

En la parte superior de la barra de herramientas puedes elegir entre diferentes estilos de dibujo para los recursos. Y a la derecha de esto encuentras diferentes tamaños predeterminados de lienzos, como por ejemplo portadas para perfiles de redes sociales o las resoluciones de móviles como el iPhone XS.

En total hay más de 3000 elementos disponibles, y puedes usar todo completamente gratis siempre que des atribución a Icons8 por usar su plataforma y sus ilustraciones. La versión gratis solo te deja descargar los PNG, si quieres acceso a los vectores en SVG deberás pagar la suscripción de 19.90 dólares al año, pero eso además te da acceso a todos los recursos de la plataforma como sus iconos, imágenes, música, recursos de alta resolución, editables en formato SVG, EPS, y PDF, y muchas cosas más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir