Publicidad

Lunacy es un excelente editor de gráficos para Windows fácil de usar, gratis y con muchos recursos de diseño integrados

Lunacy es un excelente editor de gráficos para Windows fácil de usar, gratis y con muchos recursos de diseño integrados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mundo de los editores de gráficos se acaba de hacer un poquito más grande y mejor gracias a este excelente proyecto llamado Lunacy. Se trata de una aplicación para Windows completamente gratuita con cientos de recursos de diseño integrados, soporte para archivos de Sketch y con muchas funciones interesantes.

Lunacy nos llega cortesía de la gente de icons8, una startup especializada en ofrecer recursos y software de diseño gratuito, en Genbeta hemos hablado antes de ellos por ofrecer geniales ilustraciones y música de uso libre.

Como el Sketch para Mac, pero en Windows

Lunacy

Si alguna vez has usado Sketch en macOS o has escuchado hablar de él, Lunacy básicamente busca imitar la mayoría de sus funciones y ofrecer soporte para los archivos .sketch en Windows.

Lunacy permite organizar páginas y tableros de arte, puedes dibujar, mezclar y alinear objetos; cuenta con opciones avanzadas de tipografías y una enorme cantidad de fuentes. Puedes exportar tus archivos en PNG o SVG, y también soporta código CSS y XAML.

Pero, si no eres un diseñador profesional, o no buscas estas opciones más avanzadas, también usarlo como un editor básico y muy sencillo para hacer gráficos rápidamente.

Lunacy

Lo mejor de Lunacy es quizás su biblioteca de recursos integrados. Ahí cuentas con imágenes con transparencias, iconos, fondos, fotos, objetos, modelos, y más, que puedes combinar para crear la imagen que quieras.

Puedes descargar Lunacy de forma gratuita desde su web oficial en donde ofrecen una versión portable. O puedes descargarlo para Windows 10 desde la Microsoft Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir