Compartir
Publicidad

Ouch!, descarga hermosas ilustraciones gratuitas y de alta calidad para usar en tus proyectos

Ouch!, descarga hermosas ilustraciones gratuitas y de alta calidad para usar en tus proyectos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sitios donde descargar recursos gratuitos no es algo que escasee, y si eres lector asiduo de Genbeta ya debes tener una larga colección de webs en los favoritos. Sin embargo, los que son de calidad excepcional y además gratuitos no abundan tanto.

Sin embargo, sitios como Ouch.pics nos ofrece una pequeña excepción a la regla de que lo más bonito suele ser lo más caro. Esto es gracias a su modelo de negocio, todas las ilustraciones son totalmente gratis y libre de uso si solo quieres el archivo PNG y los enlazas cuando uses los recursos.

Paga con un enlace

Marginalia Productive Work

Es el clásico "paga con un link". Si usas estas ilustraciones para tu web, o una presentación, o la interfaz de tu app, o lo que se te ocurra, solo tienes que incluir un enlace a la gente de Icons8 acreditando, nada más.

Ahora, si quieres el archivo vectorizado y quitarte de encima la obligación de tener que dar crédito, como por ejemplo, en proyectos comerciales, entonces tienes la opción de pagar una suscripción de 19,90 dólares mensuales para obtener los archivos fuente, permiso para editarlos y además acceso a todos los iconos, música y fotos que ofrece la plataforma.

Ilustraciones Gratis

Esta colección es bastante fenomenal, fue creada por diferentes ilustradores profesionales por lo que te encontrarás con más de una docena de estilos diferentes y sumamente bonitos.

Además de esto la galería de ilustraciones está organizada por diferentes categorías pensando en aquellos que trabajan con interfaces de usuario, es decir, puedes encontrar ilustraciones especiales para, por ejemplo, páginas de inicio de sesión, de error, descarga, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio