Compartir
Publicidad

En Rawpixel encuentras imágenes, arte y recursos de diseño gratuitos y libres de uso

En Rawpixel encuentras imágenes, arte y recursos de diseño gratuitos y libres de uso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rawpixel es una plataforma de imágenes de stock libres de regalías que ofrece recursos de diseño como archivos PSD, bocetos y vectores, también tienen una amplia librería de contenido, incluyendo una sección de cosas gratis y otra de material del dominio público.

Si bien para descargar imágenes de forma ilimitada debes pagar una suscripción que varía entre 5 o 19 dólares al mes dependiendo si es para uso personal o comercial, también te ofrece la posibilidad de descargar hasta 100 imágenes por mes bajo una licencia comercial libre de regalías en todo el mundo sin restricciones más allá de la de no poder revender ni redistribuir.

Las cuentas de pago ofrecen acceso ilimitado a todos los recursos, incluyendo una colección de vectores en EPS, TIFFs en alta calidad, y bocetos en PSD. Si no puedes o quieres pagar tienes el acceso mensual limitado a toda la galería de la sección gratuita con el mismo tipo de contenido de alta calidad.

Captura De Pantalla 2018 11 11 A Las 11 53 03

Además de esto está la sección de Dominio Público en donde todo se encuentra bajo una licencia CC0, y puedes hacer lo que quieras con ese contenido. Mucho proviene de el mismo trabajo de Rawpixel obteniendo y mejorando digitalmente miles de libros antiguos y placas cromolitográficas.

Desde fotos de stock y vectores, hasta iconos, retratos e imágenes de libros de colorear para adultos

En la web te puedes registrar y guardar favoritos o crear tableros al estilo Pinterest con todos los recursos que vayas recolectando. Los recursos ofrecen diferentes tipos de descargas que varían en tamaño, calidad y formato. Todo está organizado en categorías y tags, tienes un buscador, y en general el sitio está muy bien estructurado.

Rawpixel está abarrotado de contenido, no solo hay fotografías, ilustraciones, vectores y mockups, sino que también consigues algunos sets de diseño, plantillas, iconos, imágenes de libros de colorear para adultos, retratos y hasta recetas. Es un sitio verdaderamente genial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio