Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte imágenes en iconos en cuestión de segundos con ToYcon

Convierte imágenes en iconos en cuestión de segundos con ToYcon
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez te ha dado por crear iconos para poder tener tu escritorio en Windows lo más personalizado posible sabrás que la mayoría de los programas que nos ayudan en este tema suelen ser muy pesados, con más opciones de las necesarias y encima de pago. Eso sin contar que otras muchas veces hemos tenido que recurrir a gigantes suites de diseño de las que, en el 90% de los casos, nos sobra la mitad de las características que nos ofrecen.

Gracias a ToYcon a partir de ahora, podremos crear iconos de una manera muy sencilla y sin necesidad, si quiera, de instalar la aplicación. ToYcon es como una especie de widget que se ejecuta en nuestro escritorio (y que podemos indicarle que esté siempre visible si así lo deseamos), que al arrastrarle una imagen encima nos devolverá la misma imagen pero en formato icono.

Así de sencillo. Aunque goza de unas cuantas opciones para obtener el resultado que estemos buscando. Por ejemplo tendremos que indicarle el formato de entrada del icono, entre PNG, JPG o GIF entre otros, el formato de salida, teniendo en este sentido una amplia gama de posibilidades o incluso el lenguaje, entre los que desgraciadamente no consta el español. Además como no, de poder indicarle donde queremos que nos guarde los iconos que genere.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al usarlo ya que la aplicación es muy ligera y funciona a la perfección con las imágenes que he probado. La conversión la hace prácticamente al instante y el resultado es más que aceptable. La aplicación tiene licencia freeware y funciona con todos los Windows.

Vía | Freeware Genius Descarga | ToYcon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos