Compartir
Publicidad
Publicidad

Gobe Productive, una suite ofimática alternativa y muy ligera

Gobe Productive, una suite ofimática alternativa y muy ligera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tanto Microsoft Office como OpenOffice te parecen demasiado sobrecargados y necesitas una alternativa, puedes darle una oportunidad a Gobe Productive, una completa suite ofimática muy sencilla y muy ligera. Para que te hagas una idea el instalador solo pesa 12 megas, se abre casi instantáneamente y su consumo de RAM es solo una pequeña fracción de lo que gastan sus hermanas mayores.

La suite consta de 5 partes: procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, editor de dibujos y editor de fotografías. Su interfaz es casi calcada a la de Office 2000, pero evidentemente tiene menos opciones. Además es compatible con los formatos de Office más usados: doc y xls, entre otros muchos (excepto pps/ppt). Por ahora solo está disponible para Windows y cuesta 50 dólares (unos 33 euros), pero están trabajando también en versiones para Linux y Mac. Si quieres probarlo tienen una versión trial totalmente funcional de 30 días.

Sitio Oficial | "Gobe Productive":http://www.gobe.com/gp/ Descarga | "Gobe Productive Trial 30 días":http://www.gobe.com/Trial/gobeProductive_Trial.msi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos