Compartir
Publicidad

JBS, flickr, Picasa y tus fotos en tu fondo de escritorio

JBS, flickr, Picasa y tus fotos en tu fondo de escritorio
8 Comentarios
Publicidad

Vamos con una herramienta la mar de buena para cambiar periódicamente el fondo de escritorio de Windows. Se trata de John’s Background Switcher (o JBS para los amigos) un freeware que nos permite especificar cambios en la imagen de fondo al intervalo que nosotros le especifiquemos y que puede recoger imágenes de los principales sitios web de almacenamiento de imágenes o bien desde una carpeta de nuestro sistema.

Efectivamente, podemos configurar en las opciones del programa tanto imágenes individuales, como carpetas que continene imágenes (como “Mis imágenes” en “Mis documentos”) o conectarnos a flickr para extraer fotos de una cuenta, de una determinada etiqueta, un set o simplemente fijarlo en modo aleatorio. También permite recoger fotos de facebook o de otro sitio con posibilidad de tener las imágenes por RSS: los pools de flickr, Deviantart, Photobucket, LOLCats, FAIL blog, Zooomr, ¡lo que se nos ocurra!

También permite configurar Picasa Web Albums para los amantes de este servicio o enlazar a los conocidos buscadores de imágenes como Google Images, Yahoo Image Search o la nueva apuesta en buscadores de Microsoft, el Bing Image Search. La aplicación se nos coloca en la barra de tareas y permite definir el intervalo de cambio de imágenes o bien hacer una mezcla de varias imágenes que van cambiando conforme pasa el tiempo.

La aplicación funciona en cualquier versión de Windows excepto en Windows 7 Starter Edition, necesita del framework Microsoft.NET 2.0 como mínimo para funcionar, pero si no lo tenemos instalado, en el instalador hay la opción de hacerlo.

Vía | flickr IT crowd pool
Descarga | JBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos