Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Max: Una herramienta MS para manejar tus fotos

Microsoft Max: Una herramienta MS para manejar tus fotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha presentado este martes su nueva herramienta para la gestión de imágenes: Microsoft (codename) Max.

Se trata de una aplicación que permite al usuario organizar fotos y preparar presentaciones y álbumes con ellas. También comentan que es posible compartirlas con otros usuarios, eso sí, previa acreditación mediante una cuenta gratuita Microsoft Passport o Hotmail.

En principio parece que sustituirá al clásico y simplón visor de imágenes de windows en el nuevo Windows Vista, pero ya hay disponible una beta para quien quiera jugar con ella.

El interfaz parece bastante agradable y desde Microsoft hacen hincapié en que se trata de la primera aplicación en usar WinFX, el modelo de programación que, según la compañía, "representa una evolución tanto de Win32 como de .NET Framework" y "permite a todos los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones que aprovechan las posibilidades de los sistemas avanzados de gráficos y presentación".

Por último, llama la atención el tono, combinación de "buen rollito" y suspense, que Microsoft le da al producto en su página oficial, llegando incluso a dejar a la imaginación del usuario los futuros límites del la criatura:

"Hoy Max te permite crear listas de tus fotos y convertirlas en bonitas presentaciones para compartirlas con tu familia y amigos. Mañana... ¿quién sabe?"

Pues eso: ¿Quién sabe lo que se les pasará por la cabeza?

Vía | Betanews. Sitio Oficial | Microsoft Max. Descarga | Microsoft Max (Win).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos