Publicidad

Multiple Image Resizer .NET, tratando imágenes por lotes

Multiple Image Resizer .NET, tratando imágenes por lotes
Sin comentarios

Publicidad

Multiple Image Resizer .NET es una aplicación para Windows que nos permitirá aplicarle una serie de acciones a nuestras imágenes por lote.

Entre sus características encontramos la posibilidad de redimensionar las imágenes, rotarlas, invertirlas, añadirles un borde, cortarlas e insertarle un texto o una marca de agua. Además podemos hacer todas las acciones a través de una linea de comandos, alterar el orden en el que se ejecutarán las acciones y es multilenguaje (incluyendo el español).

Su funcionamiento es bien sencillo, simplemente añadimos las imágenes que queremos modificar al panel de trabajo y le vamos añadiendo opciones (redimensionamos por aquí, recortamos por allá). Una vez que hayamos marcado todo lo que pretendemos simplemente le damos a Ejecutar y se pondrá manos a la obra.

Soporta la gran mayoría de los formatos de imágenes conocidos, incluidos PSD y PNG. Es un programa completamente gratuito (para uso personal o educativo) y funciona bajo Windows a partir del 2000 SP4. Requiere .NET 2.0 o 3.0.

Goza de una versión de pago para uso profesional.

Vía | gHacks Descarga | Multiple Image Resizer .NET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir