Compartir
Publicidad
Publicidad

Phixr, otro editor de imágenes online

Phixr, otro editor de imágenes online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Phixr es un nuevo servicio de retoque de fotografías a través de internet, de la cual dispone de tres tipos de cuentas, las cuales nos centraremos en la versión gratuita, aunque limitada a dos fotografías simultáneas, 1.3 megapixels de resolución y 3 horas de alojamiento en sus servidores para que nos de tiempo a efectuarles los cambios necesarios, así como la correspondiente publicidad en la web.

Para empezar nos pedirá usar nuestra cuenta OpenID o bien registramos nuestra cuenta para que una vez dentro veamos que podemos subir nuestras fotos desde diversas fuentes, incluídas muchas fotogalerías existentes en la web, como flickr, buzznet o fotolog, la cual nos pedirán los datos para acceder a nuestro material en estos sistemas. En caso de flickr sólo nos pedirá autorización llevándonos a una página de flickr donde deberemos de aceptar el acceso de lectura y escritura de nuestro material y además contaremos con una utilidad para subirlas desde windows xp.

Eso si, tienes unos efectos espectaculares con su previsualización aunque sus herramientas carecen de la presición como las que puede tener pixoh.

Por cierto, sólo funciona la versión gratuita al estar en beta, aunque próximamente contaremos con las versiones de pago.

En todo caso, uno más al saco de editores de imágenes online.

Vía | ñblog Enlace | Phixr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio