Compartir
Publicidad

Pixelmator 1.0 lanzado

Pixelmator 1.0 lanzado
0 Comentarios
Publicidad

Ya está en la calle la primera versión de Pixelmator, un programa de edición gráfica para Mac con una interfaz rompedora y potente hecha totalmente en Cocoa. Hay quien lo ve algo así como un sustituto o clon de Photoshop, se trata pues de un editor de imágenes basado en Core Image y OpenGL con soporte de capas, máscaras, filtros, muchas herramientas e integración con otros programas como iPhoto, Quicktime, Spotlight o Automator y posibilidad de abrir y editar imágenes con formato Photoshop.

Después de un par de betas privadas hace su aparición la aplicación con un precio nada exagerado, manteniendo lo que prometieron en su día (que si bien en fechas se han desviado un poco pues la aplicación se ha retrasado un par de meses) y fijándolo en unos razonables 59 dólares, unos 44 euros.

Por otro lado, que nadie se equivoque, es un editor que está muy bien para un uso cotidiano y de a pié, pero está claro que hay otros paquetes muchísimo más potentes y con muchas más posibilidades para el sector profesional, como el conocido y mentado ante Adobe Photoshop.

Vía | Applesfera Más información | Pixelmator En genbeta | Pixelmator es real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos