Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Fotosizer

Probamos Fotosizer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ante nosotros tenemos un programa que a más de uno, entre los que me incluyo, nos vendrá muy bien. Fotosizer nos permite, entre otras cosas: * Redimensionar imágenes manteniendo las proporciones. * Reducir la calidad. * Rotar imágenes. * Añadir efectos (blanco y negro, negativo).

El programa de instalación es, como era de esperar, el típico siguiente-siguiente, que además no tiene ningún tipo de spyware ni pretende que instalemos la barra de Google, Yahoo! o similares. Un detalle más que agradecer. Al finalizar la instalación, ya podemos ejecutar el programa, sin necesidad de reiniciar ni nada.

Fotosizer

Otra característica que tiene, es que te permite procesar varias imágenes en lote, asignándoles a todas el mismo tamaño y otros parámetros que hayamos especificado. Todas las imágenes tratadas se salvarán en la carpeta que indiquemos, con nombre que queramos, utilizando variables para que cada imagen tenga un nombre distinto.

En definitiva, muy útil y, lo mejor de todo, freeware.

Actualización: Digitalico nos confirma que al instalar este programa teniendo Internet Explorer 6, el programa pretende instalar una barra de herramientas para dicho navegador. Con Internet Explorer 7 no ocurre. ¡Gracias!

Sitio Oficial | Fotosizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos