Compartir
Publicidad
Publicidad

Shape Collage, aplicación para generar collages de fotos online

Shape Collage, aplicación para generar collages de fotos online
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shape Collage es una aplicación para generar de forma rápida y sencilla montajes de variadas formas a partir de un grupo de fotos. Y lo mejor, ahora tenemos una versión sencillita online, y para los que se les quede corta, una aplicación descargable con muchas más opciones.

En ambas versiones de la aplicación, podemos seleccionar varias formas para nuestro collage. La aplicación de escritorio tiene más diseños, y además te permite crear tus propias formas. En la versión online, tan sólo hay que indicarle una o más fuente desde las que obtener imágenes (como búsquedas de Google Images, Fickr, etc), mientras que la aplicación de escritorio además permite seleccionar imágenes de tu disco duro. La versión de escritorio está disponible gratuitamente para uso no comercial, para Windows, MacOS X, Linux y Java, y está traducida al castellano. Para otros usos, hay una versión de pago, cuya licencia cuesta 25 dólares, y que no incluye marcas de agua, junto a otras funciones adicionales. Mi compañero Yirá la reseñó hace unos meses.

Shape Collage online, opciones

Para la imagen de la cabecera he utilizado la versión online, seleccioné la forma "corazón", y le pasé las rutas de las cuatro primeras páginas de resultados de imágenes de Genbeta en Google Images. En apenas diez segundos el collage estaba generado.

Recuerda que si quieres que las búsquedas en Google se limiten a tu blog o página, tan sólo tienes que añadir "site:tudominio.com" a tu búsqueda.

Vía | Wwwhat's new Enlace | Shape Collage versión online Descarga | Shape Collage para escritorio En Genbeta | Shape Collage, versión para escritorio, PhotoFunia: Crea imágenes simpáticas online sin esfuerzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos