Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapr, otra forma de compartir archivos desde tu ordenador

Zapr, otra forma de compartir archivos desde tu ordenador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Zapr es otra aplicación que instalaremos en nuestro ordenador por la que nos permitirá compartir nuestros archivos y directorios a quien queramos con tan sólo crear un enlace que permitirá que nuestros colegas bajen a través del navegador que tengan instalado en sus ordenadores bajen los contenidos desde nuestro ordenador.

Para ello deberemos registrar a nuestros contactos a través de sus direcciones de correo electrónico, a la que mas tarde arrastraremos el archivo que deseamos compartir y por el que Zapr se encargará de mandarle un enlace en su buzón. Lo mismo ocurre con grupos de usuarios que podemos crear, tambien podemos crear enlaces para descargar nuestros archivos cuyo enlace lo publicaremos en nuestro blog, compartir directorios cuyos contenidos se actualizará conforme añadamos o quitemos cualquier archivo y la posibilidad de acceder a nuestros elementos compartidos por acceso remoto, esto es, acceder a una serie de archivos que tengamos compartidos estando fuera de nuestro ordenador.

Para acceder a este servicio deberemos de tener Windows XP con .Net Framework 2.0 y registrar nuestra dirección para que nos manden la invitación, ya que actualmente está en fase beta cerrada.

Personalmente, y aunque este servicio está carente de restricciones, prefiero quedarme con Nakido, el cual soporta Windows, Linux y Mac, no hace falta ningún tipo de registro y encima tenemos su sitio web traducido al español.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Zapr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos