Compartir
Publicidad
Publicidad

Deluge, gestor de descargas de torrents rápido y liviano

Deluge, gestor de descargas de torrents rápido y liviano
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

...y que se integra perfectamente en Gnome. Deluge es, desde hace un par de meses, mi gestor de torrents preferido, desbancando a otro que os recomendé este verano, "Rufus":https://www.genbeta.com/2006/08/14-rufus-cliente-alternativo-para-torrents. Desde mi experiencia puedo concluir que, de todos los que he probado, por ahora el que más me convence es este, incluso ahora me gusta más que uTorrent.

Como vemos en la captura, soporta sin dificultad varios torrents, y organiza la información en pestañas, tan de moda últimamente. El resto de opciones es muy parecida a otros gestores: control de ancho de banda por descarga individualmente, gráficos estadísticos, buscador integrado y personalizable, etc... Pero lo mejor de Deluge es su futuro: los plugins están a punto de llegar, y ya se va formando una pequeña pero activa comunidad que saca nuevas cosas cada pocos días.

Ya está en los repositorios oficiales de Ubuntu Feisty y Debian Unstable, aunque también tenemos paquetes para las distribuciones más populares. Incluso ya lo están portando a Windows, como se comprueba en "esta captura":http://www.deluge-torrent.org/wp-content/uploads/2006/12/deluge-win32.png.

Descarga | "Deluge":http://deluge-torrent.org/trac/wiki/Downloads (Cambia dapper por edgy si ésa es tu versión) Sitio Oficial | "Deluge":http://deluge-torrent.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos