Compartir
Publicidad
Publicidad

KDE SC 4.5 ya está en versión beta

Compartir

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no, el ciclo de versiones de KDE es bastante rápido. Así que cuando ya nos habíamos acostumbrado por completo a la versión 4.4 de KDE SC, el equipo de desarrollo ya ha lanzado la versión 4.5 beta.

En esta versión no hay tantas novedades importantes como sí hubo en la 4.4, más bien se han dedicado a pulir detalles y mejorar el funcionamiento general. Destaca el nuevo sistema de notificaciones, que se vuelve más homogéneo y cómodo, y también las mejoras en KWin: podremos agrupar las ventanas una al lado de otra con facilidad, y además llegan las transparencias mejoradas, tal y como os anunciamos en Genbeta.

Otro campo en el que han trabajado bastante en KDE es en el de la versión para netbooks, que, tal y como podéis ver en el vídeo, ha mejorado bastante y se ha vuelto más cómoda. Además, también está preparada para funcionar en tablets, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

La versión beta ya está disponible para descargar, aunque los paquetes para distribuciones como OpenSuse o Kubuntu todavía no están disponibles. A partir de esta versión beta ya no se van a añadir más características, sino que se van a resolver bugs para tener la versión final en agosto de 2010.

Más información | KDE Dot News Vídeo | YouTube Descarga | KDE 4.5 Beta (Código fuente)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos