Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu: Ya puedes encargar los CD's de la versión 6.06

Ubuntu: Ya puedes encargar los CD's de la versión 6.06
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Desde hoy mismo ya podéis solicitar los cd's de Ubuntu Dapper Drake 6.06, para que os los envíen a casa con coste cero. Estos repartos empezarán en Junio (cuándo salga esta versión de Ubuntu, que todavía no ha salido) y tardarán en llegarte como mucho 6 semanas después del lanzamiento. El sistema es parecido al anterior, y el usuario y contraseña que tuvieras se mantiene.

Hay dos cosas nuevas, una muy buena y otra no tanto. La buena es que, además de encargar la ya tradicional versión de Ubuntu (para PC, AMD64 o Mac, con Gnome y las demás aplicaciones), también podrás encargar las versiones modificadas Kubuntu y Edubuntu. La primera, para quién no lo sepa, es una versión de Ubuntu pero con KDE como entorno de escritorio. La segunda es una versión dirigida al ámbito académico, con aplicaciones específicas y educativas. La no tan buena noticia es que no podrás indicar en este formulario cuántos cd's quieres, sino que deberás escoger una opción predefinida, cuyo máximo son 10 cd's. Si quieres una cantidad mayor de cd's para, por ejemplo, un evento en tu ciudad/universidad, deberás contactar con ellos, y seguro que no te ponen ninguna pega.

Vía | "Barrapunto":http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/22/1218226 Solicitud | "Ubuntu":https://shipit.ubuntu.com/ Solicitud | "Kubuntu":https://shipit.kubuntu.org/ Solicitud | "Edubuntu":https://shipit.edubuntu.org/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos