Compartir
Publicidad
Publicidad

Adium 1.1.4 a la espera de que te actualices

Adium 1.1.4 a la espera de que te actualices
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás el mejor programa de mensajería para Mac OS X ahora nos espera con la versión 1.1.4, una versión de mantenimiento que corrige una serie de fallos, entre ellos, a los que afecta afecta a toda la serie 1.x, referente a la indexación de logs, mejoras en búsquedas, las contraseñas ya no serán eliminadas de forma inadecuada en el acceso a llaves así como dotar de mayor estabilidad debido a los cierres inesperados aparecidos en versiones anteriores, entre otros. También corrigen otros errores que traían particularmente de la versión anterior, orientándolas a Mac OS X Leopard, en temas de gestión de listas de contactos, selección de imagen e interacción con el entorno.

Con lo que quizás te encuentres con el aviso de su actualización, con lo que únicamente nos tenemos que dejar llevar y volver a disfrutar de este programa de mensajería.

Para terminar, recordar que existen muchos extras para personalizar Adium, desde iconos para el Dock, pasando por paquetes de emoticonos, estilos de listas de contactos, hasta plugins.

Enlace | AdiumX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos