Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ya está trabajando en OS X 10.8

Apple ya está trabajando en OS X 10.8
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace pocos meses que OS X 10.7 Lion salió al mercado, pero Apple está viendo cómo la competencia también se mueve. Y rápido. Windows 8 pretende arañar cuota de mercado en el mercado de los tablet, Android evoluciona a buen ritmo… es por eso que en Cupertino no pierden el tiempo y han comenzado ya a trabajar en Mac OS X 10.8, el que tiene que reemplazar al actual Lion como sistema operativo de la gama Mac.

El dato ha sido revelado a través de las estadísticas de visitas a ciertos servidores de algunos medios internacionales, que han visto cómo lentamente han ido creciendo las visitas a sus portales web identificadas con el sistema Macintosh Intel 10.8. Son estadísticas que se pueden falsificar fácilmente, pero las sospechas se han despertado igualmente porque esas visitas vienen de IPs de las oficias de Apple y de sus alrededores.

Hace dos años, el patrón que revelaba el trabajo de los desarrolladores en el actual Lion era exactamente el mismo. Guiándonos por eso, el año que viene podríamos tener la presentación de OS X 10.8 en algún evento de Apple para después ver la versión final a lo largo del año 2013. Aún queda mucho tiempo, así que no podemos más que pensar qué enfoque tomará Apple para la evolución de su sistema operativo.

Vía | MacRumors
Imagen | Juanpol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos