Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla Spotify con tu Apple Remote

Controla Spotify con tu Apple Remote
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando empecé a utilizar Spotify me vino a la mente un pensamiento, “Como se pueda manejar con el Apple Remote este programa es la bomba”. Desgraciadamente Spotify no funcionaba con el Apple Remote, así que lo que hice a continuación fue llorar.

Busqué por internet una alternativa no oficial para hacer funcionar el mando que Apple vende a precio de oro, pero no hubo suerte. Esta misma tarde me ha dado por buscar de nuevo (cosas del aburrimiento y el horario de verano que tengo en el trabajo), pero esta vez si he encontrado algo, concretamente una extensión llamada Spotify Mac Remote.

Después de probarla puedo afirmar que Spotify ahora si que funciona con el Apple Remote. Para poder instalar esta extensión deberemos seguir los siguientes pasos en estricto orden:

  • Descargamos e instalamos SIMBL
  • Descargamos el plugin Spotify Mac Remote
  • Descomprimimos el plugun que nos hemos descargado. El contenido del paquete es un archivo llamado SpotifyRemote.bundle que debemos copiar en la ruta: usuario/Library/Application Support/SIMBL/Plugins/
  • Probamos que todo funciona correctamente

Si dentro de Application Support no existe la carpeta SIMBL la creamos nosotros mismos, y dentro de ella creamos también Plugins. Donde dice usuario debe ser el nombre de nuestro usuario, en mi caso es alexliam, en el vuestro tendréis que mirarlo.

Más información y descarga | The MacBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos