Compartir
Publicidad

Doomi, un todo-list basado en Adobe AIR

Doomi, un todo-list basado en Adobe AIR
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores inventos para mejorar la productividad la tenemos en los todo-list, aplicaciones que nos permiten añadir elementos para irlos marcando cuando ya los hayamos finalizado.

Claro que estas aplicaciones pueden ser fáciles o pueden ser difíciles, pueden ser de escritorio o son servicios web.

Aprovechando la existencia de Adobe AIR, nos encontramos con Doomi, una sencillísima aplicación que se ejecuta bajo esta tecnología de Adobe por la que nos permite tener un todo-list en nuestro escritorio. Con Doomi la impresión que tendremos es la misma que la de usar un widget de escritorio, tipo Dashboard y no una aplicación encerrada en una ventana, por lo que destaca por su versatilidad y facilidad de uso.

En Doomi simplemente tenemos que introducir los elementos, o mejor dicho tareas, e incluso para cada uno de ellos tenemos un temporizador, con tiempos predefinidos y recordatorios, que podemos activar para meternos prisa y no dormirnos en los laureles. En todo caso, cuando hayamos finalizado una de las tareas, la marcaremos y pasará al cajón de los elementos finalizados.

Por su fácil manejo en plan widget, nos será muy útil en cualquier trabajo, y nada molesto. Merece la pena probarlo, además es gratuito.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Doomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos