Publicidad

En esa web puedes descargar más de 2000 iconos para macOS Big Sur que sí lucen consistentes con el diseño

En esa web puedes descargar más de 2000 iconos para macOS Big Sur que sí lucen consistentes con el diseño
5 comentarios

macOS Big Sur tiene una semana entre nosotros, y una de sus principales novedades y quizás la primera que se nota al iniciar la nueva versión del sistema operativo de Apple, es el rediseño de la interfaz, las aplicaciones y todos sus iconos.

Esto quiere decir que todas las aplicaciones de Apple que ves en el dock tendrán exactamente el mismo tamaño y estilo: un cuadro con bordes redondeados. Pero las apps de terceros rompen fácilmente esa consistencia. La solución es reemplazar los iconos tú mismo, y en macosicons.com encuentras más de 2000 iconos disponibles de forma gratuita.

De menos de 200 a más de 2000 en unos pocos meses

Iconos Macos Big Sur

Esta web es el trabajo del diseñador Elias Ruiz Monserrat, y la habíamos llegado a mencionar entre una de varias opciones disponibles a mediados de año para hacer que los iconos de macOS lucieran acordes a Big Sur.

Sin embargo, el proyecto en aquel entonces contaba con solo 193 iconos, pero en los últimos meses y tras el lanzamiento oficial de Big Sur, se ha hecho tan popular que ya cuenta con 2034 iconos gratis y un sistema de contribución sencillo para que cualquiera pueda subir sus propios iconos. Elias también ofrece plantillas para Sketch, Figma, Illustrator, y Photoshop para quienes quieran crear sus propios iconos.

Macos Big Sur Iconos Edge

Todos los iconos en el sitio tienen el estilo de Big Sur y están en formato .ICNS, y te consigues fácilmente reemplazos para todas las aplicaciones conocidas y unas cuantas no tan conocidas, con múltiples opciones para algunas apps.

Si quieres mirar la lista completa de iconos y créditos de cada uno, puedes acceder a ella desde la web del proyecto en GitHub. Si no sabes cómo reemplazar tus iconos en macOS, te invitamos a leer nuestra guía paso a paso de cómo hacerlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios