Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona tu cuenta de Flickr desde el escritorio con flickery

Gestiona tu cuenta de Flickr desde el escritorio con flickery
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario de Flickr y Mac te alegrará conocer la existencia de flickery. Esta aplicación para Mac nos permitirá gestionar al completo nuestra cuenta de Flickr. Pero cuando digo gestionar no me refiero simplemente a subir fotos y ver fotos, sino a gestionar al completo.

Mi compañero Salva en Applesfera ya ha hecho una buena reseña al respecto de la aplicación, pero en resumidas cuentas flickery nos permite hacer prácticamente todo lo que se puede hacer a través de la web, con la ventaja de que lo haremos desde nuestro escritorio y con una interfaz bastante bonita, sencilla y útil.

Podremos subir fotos, pudiendo incluso hacer pequeñas modificaciones en las mismas desde flickery, ver nuestro photostream pudiendo ver los comentarios que ha hecho la gente y responderles desde la aplicación, gestionar nuestros favoritos, nuestros contactos, subir nuestras imágenes a varios grupos o sets a la vez y un sinfín de opciones más que hará las delicias de los más exigentes.

Sin embargo todo no va a ser perfecto en flickery y es que la aplicación tiene un coste de 9,90 euros. Quizás para la gran mayoría de los usuarios no merezca la pena pagar dinero por algo así pero los que pasen largas horas en Flickr estoy seguro que lo encontrarán un precio más que interesante. La aplicación requiere Leopard para funcionar y una conexión a internet.

Vía | Applesfera
Más información y descarga | flickery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos