Compartir
Publicidad

iCab, un navegador alternativo para Mac

iCab, un navegador alternativo para Mac
2 Comentarios
Publicidad

iCab es una navegador desarrollado en alemania y con mucha solera en Mac. Yo he usado incluso versiones en Mac Classic de este navegador pues era uno de los pocos que ofrecía navegación por tabs en el ya obsoleto sistema operativo de Apple de la década de los 90.

En esta nueva versión 4.0 que acaban de sacar sus desarrolladores se ha hecho un rediseño completo de la aplicación que pasa a estar completamente hecha en Cocoa, cosa que en principio hará que esté más integrada con el sistema y que tenga un rendimiento mayor. iCab además incluye una serie de funcionalidades extra que lo hacen especialmente interesante, quizás no como navegador de serie, o básico para usar día a día, yo sigo confiando en Firefox, si no más bien como algo alternativo que acudir de vez en cuando. iCab permite muy fácilmente agregar filtros a la navegación, acceder a un modo kiosco o de pantalla completa, podemos elegir la identidad con la que se procederá a la navegación (es decir podemos identificarnos como Internet Explorer u otro si lo deseamos) y en definitiva presenta un conjunto de opciones realmente interesante.

iCab es shareware y su licencia cuesta 25 dólares, sin embargo el navegador se ofrece tal cual con todas sus funcionalidades salvo un molesto diálogo que pide que registremos nuestra copia.

Vía | TUAW Descarga | iCab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos