Compartir
Publicidad
Publicidad

LiteIcon, cambiando los iconos de Mac

LiteIcon, cambiando los iconos de Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A muchos de nosotros que somos usuarios de Mac, siempre hemos querido darle un toque personal a nuestro entorno de trabajo, por lo que en algunos casos instalamos temas, cambiamos de fondo de escritorio, de salvapantallas o incluso los iconos de las unidades.

Para cambiar los iconos, tenemos a CandyBar, pero también ha opciones gratuitas que nos permiten la modificación de cada uno de los iconos del sistema, aunque eso si, por separado. La herramienta se llama LiteIcon, y nos muestra una serie de iconos pertenecientes a una serie de apartados de nuestro sistema, donde lo único que tenemos que hacer es arrastrar el icono nuevo hacia el icono actual, pudiendo cambiar el icono de cada tipo de carpetas, de cada tipo de archivo, etc.

Dicho de otro modo, la diferencia con CandyBar es que ésta permite cambiar del tirón todos los iconos del sistema, mientras con LiteIcon hay que cambiar los iconos de forma individual. Aún así es una herramienta interesante a tener en cuenta a la hora de personalizar nuestro entorno de trabajo.

¿Y dónde conseguir iconos? Nuestros colegas de Applesfera tienen unas cuantas referencias.

Vía | ThinkWasabi Enlace | LiteIcon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos