Compartir
Publicidad

OS X 10.9 podría, por fin, enfocar sus mejoras a los usuarios experimentados

OS X 10.9 podría, por fin, enfocar sus mejoras a los usuarios experimentados
28 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple ya haya anunciado su evento de desarrolladores, seguimos sin saber nada detallado acerca de las novedades que nos podemos encontrar (mayormente iOS 7 y OS X 10.9). Pero empiezan a llegar los primeros rumores detallados acerca de lo que podríamos ver, y 9to5Mac informa a través de sus fuentes una serie de detalles de OS X 10.9 muy interesantes.

Por lo visto el sucesor de OS X Mountain Lion no tendrá novedades muy vistosas, pero sí que incluirá muchas mejoras para los usuarios expertos. Con el supuesto nombre en clave de Cabernet, Apple quiere actualizar OS X para mejorarlo en general pero también para contentar a ese sector de usuarios que ya tienen cierto control con el sistema y están cansados de ver cómo las novedades sólo se orientan a los usuarios noveles.

Algunas de las mejoras que incluye este rumor se llevan pidiendo desde hace años, como un Finder donde se puedan usar pestañas para navegar o una mejora de la gestión de aplicaciones a pantalla completa cuando se esté trabajando con varios navegadores. El motor de Safari también se reescribiría para competir mejor con los navegadores rivales y ser más rápido. Lo que no cambiaría mucho excepto algunos detalles localizados es la interfaz de usuario.

Todo esto son rumores, pero seguro que más de un maquero está esperando algunas de estas novedades como agua de mayo. Quedan pocas semanas para la WWDC 2013, así que no tardaremos en salir de dudas.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio