Compartir
Publicidad
Publicidad

Picture in Picture: navega por Firefox mientras ves un vídeo de Youtube

Picture in Picture: navega por Firefox mientras ves un vídeo de Youtube
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Picture in Picture es una espectacular extensión para nuestro Firefox que nos permite ver un vídeo (ya sea de Youtube o de cualquier otro servicio) que se esté reproduciendo en una pestaña en segundo plano, pero siguiendo navegando normalmente por otras pestañas. Muchos de vosotros habréis visto televisiones que disponen de esta opción (Picture in Picture), que permite ver dos o más canales a la vez, o al menos habréis visto la típica pantalla partida de acontecimientos deportivos como la Fórmula 1.

Esta extensión lleva de manera magistral este concepto a la navegación diaria, tanto es así que se ha convertido en una de mis extensiones favoritas (Junto a Adblock, Greasemonkey, "Piclens":https://www.genbeta.com/2008/05/06-piclens-ahora-soporta-youtube-sencillamente-impresionante, etc...). Su funcionamiento es sencillo: vamos a la pestaña donde se reproduce el vídeo, hacemos click en el botón de la barra de estado y ya podemos seguir navegando por otras pestañas. ¿No queda mal, no? En las preferencias podemos elegir el tamaño de la ventanita y además, parece que se ve con una ligera transparencia.

El punto negativo es que todavía es una extensión experimental (tienes que registrarte en Mozilla, o usar BugMeNot) y que solo es compatible con Mac, aunque es compatible desde Firefox 1.5 hasta la última beta de Firefox 3 (las RC no, pero puedes forzarlo). Ah, acordaos de no cerrar la pestaña con el vídeo, que si no se corta la reproducción.

Descarga | "Picture in Picture":https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7025

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos