Publicidad

¿Qué te ha parecido OS X Yosemite?, la pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido OS X Yosemite?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Apple anunciaba ayer OS X Yosemite, una esperada actualización para su sistema operativo de escritorio que, entre otras cosas, tiene un alto parecido a iOS estéticamente. Además, han introducido novedades que facilitan la integración con otros dispositivos iOS (como poder responder llamadas o compartir pantalla) y han otorgado protagonismo a spotlight. Sin embargo, no ha habido muchos avances en otros aspectos, como Finder o la gestión de ventanas, que tanto tiempo llevan reclamando algunos usuarios. Sobre todo esto os preguntamos hoy en nuestra pregunta de la semana:

¿Qué te ha parecido OS X Yosemite?

La pregunta de la semana anterior

Respecto a lo que os proponíamos la semana pasada, mi compañero Manu preguntaba cuál era vuestra herramienta preferida para transferir archivos. Lo cierto es que hemos recibido un montón de respuestas muy interesantes, que os recomendamos leer. La respuesta más valorada fue la de Ricardo, que nos explicaba así sus opciones favoritas:

Email, OpenSSH, File hosters como Dropbox ó Onedrive. La gente normal™ jamás usa tales cosas, lo sé porque en mi trabajo es diario con la gente. El otro día tenía que enviar unos documentos a una persona que vive a 200 KM de distancia, le envié un enlace Onedrive pero esa persona no lo pudo bajar, él desconoce cómo hacerlo. La única solución fue enviar una memoria USB con esos documentos, vía un servicio de paquetería.

Recuerda que tienes hasta el lunes para darnos tu opinión sobre el nuevo OS X Yosemite: queremos saber qué piensas. En unos días volveremos con una nueva pregunta y con la respuesta más valorada de la actual. ¡Contamos con tu participación!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué te ha parecido OS X Yosemite?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir