Compartir
Publicidad

Quick Search Box ya disponible

Quick Search Box ya disponible
4 Comentarios
Publicidad

Tras presentar la "versión para desarrolladores":https://www.genbeta.com/buscadores/quick-search-box-caja-de-busqueda-integrada de Quick Search Box, una primera aproximación a la búsqueda dentro de nuestro Mac, Google ya tiene lista la primera versión final de esta aplicación.

Similar en funcionamiento a Spotlight o Quicksilver, solo debemos pulsar Ctrl + Espacio para abrir la caja de búsqueda y empezar a escribir para que nos devuelva resultados, tanto de elementos de nuestro ordenador (ficheros, aplicaciones, contactos, historial...) como de búsquedas en la red.

Una vez encontrado lo que buscábamos podremos realizar diversas acciones con ese elemento, dependiendo del tipo de resultado. Las acciones posibles a realizar en Quick Search Box irán creciendo conforme evolucione la aplicación.

Además, ahora es extensible, lo que significa que se pueden escribir plugins para ella que realicen nuevas tareas. Como ejemplo, incluye uno con el que podremos enviar mensajes a Twitter desde la propia caja de búsquedas. Sigue sin llegar a la potencia de "Quicksilver":https://www.genbeta.com/tag/quicksilver pero poco a poco se acerca un poco más a él.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos