RSS Menu es un agregador de feeds para tu Mac OS X, totalmente gratuito, que se instala en la barra de sistema. En él podemos importar o exportar nuestras suscripciones, añadirla canales RSS, indicándoles el intervalo de frecuencia con la que la rastrea, y eliminándolas cuando ya no nos haga falta.
Se inserta en la barra del sistema un icono, que podemos modificar, donde no sólo nos notificará de las novedades de cada canal rss cada vez que haya novedades, además podemos elegir ser notificados mediante growl o mediante una locución, en inglés, desde una serie de voces disponibles. Pero eso no es todo, también nos permite seguir nuestros podcasts favoritos, abriendo los programas que tengamos configurado para ello, que es cuando a mi se me cierra el programa, no se si a vosotros os pasa a la hora de configurar el programa para abrir determinados archivos multimedia.
La aplicación es gratuita y disponible en binario universal.
Vía | MacUpdate Enlace | Sitio oficial de RSS menu
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Valiente programa y valiente editor, podrías a ver probado el programa por lo menos. Se cuelga cada vez que le das a importar y tienes que volverlo a instalar. Se cuelga cuando le parece y da algún otro error a sindicar ciertas URL.
Prueba las cosas antes de publicitarla, testéalas un poco que es muy fácil escribir toma a salido esto y ni lo pruebo ni lo investigo ni nada de nada.
"Pero eso no es todo, también nos permite seguir nuestros podcasts favoritos, abriendo los programas que tengamos configurado para ello, que es cuando a mi se me cierra el programa, no se si a vosotros os pasa a la hora de configurar el programa para abrir determinados archivos multimedia."
Mejor aprende a leer.
Esto es un post sobre un programa no un tutorial o manual de uso, si quieres probarlo es bajo tu propio riesgo.
Cyberfrancis, decirle eso a los lectores no es una forma de atraer más gente a tu blog.
Oh Por cierto me sigo quedando con Viena :)
Ya, pero "se me cruzan los cables" cuando uno lee el título y no lee el resto. Soy humano, por desgracia ;)