Compartir
Publicidad
Publicidad

Safari gana cuota de mercado y asciende al 5%

Safari gana cuota de mercado y asciende al 5%
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En Market Share, un sitio de referencia para controlar la cuota de mercado de los navegadores, se publica que Safari ha alcanzado una cuota de mercado del 5.07% durante el mes de septiembre pasado.

La cuota de Safari en 2005 era del 2,15 es decir que el porcentaje sigue siendo pequeño, sin embargo el crecimiento en dos años sí que ha sido bastante bestia y es probable que cuando lancen la versión definitiva de Safari 3, con versión para Windows esos números crezcan un poco más. De momento el navegador de Apple ocupa el tercer puesto en el mercado de los navegadores, copado por IE con más de un 77% de cuota, Firefox le sigue con un 15% y luego encontramos Safari con un 5% y el cuarto es Opera que no llega al 1%.

Yo la verdad es que uso Firefox (o Camino) tanto para Mac como para Windows, aunque reconozco que la versión 3 beta para Mac ha ganado bastante con las últimas actualizaciones, veremos qué nos depara la versión definitiva que saldrá con el nuevo sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard, que está a puntito de salir de su cascarón.

Vía | planetamac Más información | Marketshare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos