Compartir
Publicidad

Shrook, el lector de feeds alternativo para Mac

Shrook, el lector de feeds alternativo para Mac
0 Comentarios
Publicidad

En Mac OS X tenemos muchos lectores de feeds de escritorio, que mucha gente prefiere respecto a los on-line (yo entre ellos) principalmente por la comodidad que ofrecen y por la posibilidad de ver la entrada tal cual está publicada ya que incorporan pequeños navegadores web adjuntos y por pestañas. Además en situaciones que pierdes conexión a Internet agradecerás poder leer tus feeds igualmente.

Shrook es uno de esos lectores que tiene un buen puñado de funcionalidades y además es gratuito. Tiene además en Shrook.com un portal con el que sincronizar nuestros feeds pudiendo acceder a él desde cualquier navegador incluso tienen una versión mobile para acceder desde nuestro móvil, smartphone o PDA.

Y por si esto fuera poco también es capaz de gestionar nuestros podcasts de forma muy eficiente, además tiene soporte para Growl y Spotlight, posibilidad de crear listas inteligentes y en líneas generales es bastante sencillo de usar. Para mí constituye la alternativa a otros como NetNewsWire (para mí lo mejor de lo mejor aunque sea de pago) o Vienna (una gran opción open source).

Vía | CoolOSXApps Descarga | Shrook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos