Compartir
Publicidad
Publicidad

Spirit, jailbreak muy fácil y muy rápido para iPhone, iPod Touch y iPad

Spirit, jailbreak muy fácil y muy rápido para iPhone, iPod Touch y iPad
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Con la salida del iPad era cuestión de tiempo que apareciera una aplicación para hacer jailbreak al dispositivo y así poder instalar todas esas aplicaciones que Apple no quiere que instalemos. Eso sumado al tethered jailbreak (jailbreak que se inhabilita al apagar el dispositivo) de los últimos iPhones y iPod Touch hacían imprescindible una nueva herramienta para jailbreak.

Las plegarias fueron escuchadas y entonces apareció Spirit, la herramienta para jailbreak más impresionante que he visto hasta el momento. Tengo un iPhone desde hace más de dos años y sinceramente, hasta el momento no había visto una herramienta tan sencilla de utilizar para este menester.

Como comento Spirit es realmente fácil de usar, conectamos el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, abrimos Spirit, le damos al botón Jailbreak y listo, en cuestión de cinco minutos tenemos Cydia en nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Si a esto le sumamos que resuelve el problema del tethered jailbreak pues la verdad es que Spirit se hace imprescindible.

Actualmente existen versiones para Windows y Mac y tiene muy pocos requisitos: Tener un dispositivo activado (no activa dispositivos, solo hace jailbreak), iTunes 9 (o posterior), y firmware 3.1.2, 3.1.3, o 3.2. Además se recomienda sincronizar antes el dispositivo con el ordenador para guardar una copia de nuestros datos, ya que en muchos casos Spirit elimina las fotos que tenemos guardadas en el carrete.

Lo dicho, actualmente es la mejor aplicación que podemos encontrar para jailbreak, ya que no tiene ningún tipo de complicación y hasta el usuario menos avispado podría hacer el proceso sin problemas (siempre siguiendo las indicaciones).

Vía | Applesfera
Descarga | Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio