Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Mostrar el texto de arranque de Leopard

Truco: Mostrar el texto de arranque de Leopard
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si vienes de otros sistemas seguro que te has dado cuenta de que los arranques de Mac son muy limpios, de hecho en ningún momento sale ningún texto, al contrario que por ejemplo Windows o, sobre todo, los sistemas Linux. Esto, que en principio es una feature, puede ser contraproducente en algunos casos, sobre todo cuando queremos diagnosticar nuestro equipo (arranque lento o directamente ni arranca).

¿Es posible pasar a modo texto, como en Linux? Pues sí, parece que por lo menos en el arranque de nuestro Mac podremos viendo qué servicios va levantando y qué tareas va realizando. El truco es sencillo, solo hay que pulsar Comando + V al inicio, nada más. Como digo, este modo verborréa solamente es interesante para diagnósticos o, para qué negarlo, geeks como nosotros.

Una pregunta al aire para vosotros, a ver si me podéis ayudar en mi ignorancia: ¿es posible pasar a modo texto una vez iniciado nuestro Mac? Es decir, de la misma manera que accedemos en cualquier distro a modo consola al pulsar Control+Alt+F1...F6, ¿se puede hacer lo mismo con un Mac?

Vía | "Mac Tricks and Tips":http://www.mactricksandtips.com/2008/06/view-boot-up-text-on-your-mac.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos