Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Talk cumple su primer año de vida

Google Talk cumple su primer año de vida
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google Talk cumple hoy su primer añito, y por ello ha modificado el logo que nos aparece en el cliente oficial, un "Easter egg" que funcionará en los sistemas que tengan la fecha del 24 de Agosto.

Y es que hace justo un año salia de forma oficial la red de mensajería de Google basada en Jabber, para asombro de muchos, cumpliendo así los rumores de la creación de una red basada en Jabber,dándole a este protocolo el empujón que se merece, aunque a día de hoy cuenta con pocos millones de usuarios respecto a MSN Messenger y Yahoo Messenger.

Durante todo este año se han producido mejoras e incluso en Google Operating System enumeran los motivos del porque será el mejor cliente de mensajería. Ahora está por ver cuando los usuarios de Linux y Mac podrán disfrutar por fín de este cliente, sobre todo en Mac, ya que actualmente no hay cliente que soporte aún la especificación Jingle, aunque se habla de su introducción en Adium, del que se dice tambien que soporta las transferencias de archivos mediante jingle, ¿alguien me lo puede confirmar?

Una semana llena de aniversarios, empezando por Sergey Brinn, ayer con Blogger y sus siete añitos, y hoy con Google Talk y su primer año de vida.

Vía | Customizetalk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos