Compartir
Publicidad
Publicidad

HipChat, servicio para crear salas de chat privadas para empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas usan los correos electrónicos y las listas para organizarse y coordinar sus proyectos. Sin embargo, el concepto de lista de correo es bastante antiguo y algunos se han lanzado a buscar alternativas más actuales. Google ya ha hecho su apuesta con Wave, pero otras alternativas como HipChat son más simples.

HipChat es un servicio que crea salas de chat privadas para empresas y organizaciones de manera fácil e intuitiva. De hecho, al ver el vídeo de demostración me ha recordado mucho a los chats IRC, pero sin tener que memorizar todos los comandos de la consola de chat y con funcionalidades nuevas como poder insertar directamente imágenes en las conversaciones o poder ver el historial en la página web del servicio.

El cliente de HipChat, al estar basado en Adobe AIR, puede ejecutarse en Windows, Mac OS X y Linux. Podemos usar el servicio durante 30 días de forma gratuita (una vez tengamos una invitación), pero una vez pasado ese tiempo tenemos que escoger uno de los planes de la empresa, cuyos precios van desde los 9 a los 99 dólares mensuales.

Vía | TechCrunch Más información | HipChat Blog Sitio oficial | HipChat Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos